Comunicados de prensa

Orion Governance y RapidCanvas se asocian para acelerar la adopción de la IA generativa para democratizar la gobernanza empresarial

11 de abril de 2024

San Francisco, California: Orion Governance Inc, empresa de inteligencia de la información y proveedora del Enterprise Information Intelligence Graph (EIIG), un tejido de datos autodefinido, ha firmado un acuerdo de colaboración con RapidCanvas Inc, la empresa de soluciones AutoAI. Esta colaboración tiene como objetivo promover e incorporar conjuntamente la IA generativa en las soluciones de tejido de datos de vanguardia de Orion Governance.

RapidCanvas proporciona una tecnología de asistente conversacional inteligente creada específicamente y denominada AskAI. Utilizando las capacidades de la IA generativa, el aprendizaje automático (ML) y los grandes modelos de lenguaje (LLM), AskAI entiende el contexto de los datos empresariales y responde a las indicaciones del usuario para proporcionar información y respuestas específicas a sus preguntas y generar visualizaciones interactivas bajo demanda.

Esta asociación permite a Orion Governance y RapidCanvas desarrollar conjuntamente Wingman, un asistente de IA generativa especialmente diseñado para la Inteligencia de la Información Empresarial. Juntos, Orion y RapidCanvas pretenden demostrar cómo la combinación de EIIG e IA generativa puede potenciar la democratización y desmitificación de la gestión de metadatos para ayudar a las empresas con la gobernanza, la modernización de aplicaciones y el cumplimiento normativo.

Lo que hace única a Wingman es la forma en que mitiga algunos de los retos más conocidos de la IA generativa:

1. Especialización frente a generalización: Las preguntas se ajustan al dominio para generar respuestas basadas en la terminología y los conceptos de Enterprise Information Intelligence Graph (EIIG) y los datos de los clientes.
  2. Mayor precisión de las respuestas: Las preguntas se basan en el gráfico de conocimiento del cliente para reducir las alucinaciones.
  3. Privado y seguro: Wingman se aloja localmente en la infraestructura del cliente y no necesita comunicarse con API o servicios externos, lo que minimiza los riesgos de privacidad y seguridad.
  4. Bucle de retroalimentación y aprendizaje continuo: Los modelos se adaptan continuamente aprendiendo de las indicaciones de los usuarios.

"Orion Governance está perturbando el espacio de gestión de la información con su Enterprise Information Intelligence Graph (EIIG)", dijo Rahul Pangam, CEO de RapidCanvas. "Al integrar las capacidades de IA generativa de RapidCanvas sin problemas dentro de Orion a través de Wingman, los clientes de Orion podrán personalizar la forma en que pueden acceder a la inteligencia de la información empresarial con una interfaz de lenguaje natural y construir visualizaciones personalizadas en tiempo real."

Ramesh Shurma, CEO de Orion Governance, comentó: "Apreciamos mucho el valor que RapidCanvas aporta para acelerar nuestra salida al mercado con Orion Wingman. A través de los esfuerzos de colaboración, podemos ofrecer la mejor solución basada en IA, altamente segura, para acelerar la adopción y utilización de Orion Enterprise Information Intelligence Graph (EIIG). Esto incluye facilitar el acceso y proporcionar respuestas precisas a los usuarios en todas las personas de la empresa."

Acerca de RapidCanvas

RapidCanvas es la plataforma de IA para usuarios empresariales. Con RapidCanvas, las organizaciones pueden desarrollar soluciones de IA a medida de alto rendimiento y nivel de producción 10 veces más rápido, todo ello sin necesidad de conocimientos especializados en ciencia de datos o experiencia en codificación, ni de invertir en servicios profesionales. Aprovechando la tecnología AutoAI de vanguardia, RapidCanvas guía sin esfuerzo a los usuarios a través de un viaje automatizado desde datos sin procesar hasta predicciones explicables y procesables. RapidCanvas trabaja con líderes de la industria manufacturera, directa al consumidor, inmobiliaria y de servicios financieros, permitiéndoles liberar todo el potencial de la IA.

Acerca de Orion Governance

Orion Governance se fundó en 2017 con la misión de trastornar el espacio de gestión de la información. El Enterprise Information Intelligence Graph (EIIG) de la empresa es una plataforma independiente del proveedor y la tecnología que proporciona el gráfico de conocimiento más completo del sector. El EIIG cuenta con visualizaciones basadas en personas para crear un tejido de datos autodefinido con linaje de datos detallado, catalogación, trazabilidad, calidad de datos aumentada y capacidades analíticas; la automatización ML/A permite a las empresas tomar el control de su complejo panorama de TI casi en tiempo real. Entre los clientes se incluyen empresas de la lista Global 5000 de los sectores de banca, seguros, comercio minorista, fabricación, sanidad, telecomunicaciones y tecnologías de la información. Los casos de uso clave incluyen la migración/modernización a la nube, el gobierno automatizado de datos y el cumplimiento normativo, así como la optimización de costes. Orion tiene su sede en San Mateo, California, y oficinas en otras ciudades de Estados Unidos, Estonia, Suecia, Singapur, Alemania e India.

Para más información sobre el Gobierno de Orión, visite www.oriongovernance.com.

Índice

RapidCanvas facilita a todos la creación rápida de una solución de IA

La plataforma AutoAI sin código para que los usuarios empresariales pasen de la idea a la solución de IA empresarial en cuestión de días.